Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Restaurante El Balcón del Cañón

Disfruta de platos típicos de la comarca de Ucero y acompáñalos de un buen vino de mesa. En nuestro restarante puedes solicitar reservas, tanto para eventos (comuniones, bautizos, bodas, comidas de empresa) como para reuniones en general. Asistido por profesionales de la hosteleria. Con acceso para minusválidos.

Menú del Día

Ponemos a tu disposición de lunes a viernes (excepto festivos y puentes) un menú del día con 100% comida casera y tres primeros a elegir, otros tres segundos a elegir, postre, agua o vino y casera, y pan por tan sólo 11€.

Carta variada

Contamos con una gran variedad de platos para degustar: espárragos rellenos de gambas y hongos, croquetas de jamón ibérico, bacalao a la brasa con un toque de la casa, pulpo y carnes rojas a la brasa, un variado de ensaladas, sin olvidar otros platos de pescados, verduras y guisos. Y para terminar, un buen postre casero.

Menús Celebración

Ven a celebrar tu comida de empresa, tu reunión familiar, tu cena de fin de año, tu cumpleaños o cualquier otra comida en grupo con nosotros.

Elaboramos para ti menús a medida con varios primeros, segundos y postres, los cuales se pueden ajustar tanto en precio como en variedad según tus necesidades.